Male nurse holding hands with a patient.

Mejorar la salud y el bienestar del paciente

Un impacto notable en la vida de los pacientes requiere investigación, innovación, integridad y apoyo que van más allá de los medicamentos.

Nuestros medicamentos permiten el tratamiento de graves enfermedades que afectan a las personas en diferentes etapas de la vida. Creemos que nuestro impacto en la vida de los pacientes comienza, pero no termina ahí.

Dar lo mejor por los pacientes implica utilizar la investigación y la experiencia para permitir una mejora significativa de la salud. Proporcionar medicamentos seguros y de calidad e información confiable, así como ayudar a los pacientes a obtener los mejores resultados posibles.

Investigar para obtener mejores resultados

Queremos crear un cambio transformador, no solo una pequeña mejora en la vida de los pacientes. Nuestra misión comienza con el descubrimiento y el desarrollo de nuevos medicamentos y enfoques terapéuticos que puedan tener un impacto en el mundo real y esto incluye que los pacientes puedan acceder a nuestra innovación.

Ética, seguridad y calidad

Para mejorar la salud del paciente, debemos trabajar de forma conjunta con los diferentes integrantes del ecosistema de la salud: los propios pacientes, los médicos, las instituciones, las autoridades, entre otros. Debemos actuar con integridad en todo lo que hacemos, ofrecer medicamentos de la más alta calidad, que quienes lo necesiten puedan acceder a ellos y tomar todas medidas necesarias para garantizar la seguridad del paciente.

Bienestar del paciente, la familia y el cuidador

Las familias, los cuidadores y el entorno general del paciente juegan un rol fundamental en el cuidado de de su salud. Desde AbbVie no solo ayudamos a los pacientes, sino que colaboramos con el crecimiento de ese ecosistema apoyando diferentes iniciativas que puedan fortalecerlo.

Nuestro compromiso

See the some of the specific ways we live our commitments to advancing patient health
and well-being:

A scientist in goggles, face mask, and hair mask looking closely at an object.

Desafiar las reglas de la ciencia para tratar el cáncer

Para dos investigadores de AbbVie las reglas están destinadas a romperse. Descubra cómo han creado nuevas alternativas para los pacientes con cáncer.

Leer más