Inmunología: un legado de cambiar vidas

Nuestra incansable pasión por descubrir nuevas y mejores opciones tratamientos está inspirada por aquellos cuyas vidas se ven afectadas por enfermedades inmunomediadas. Nuestros descubrimientos que permiten en la actualidad una mejora notable en la vida de los pacientes nos motivan a seguir investigando para alcanzar nuevas y mejores alternativas terapéuticas que les aseguren una vida mejor.

Las personas que impulsan la excelencia

Las capacidad y dedicación de nuestros más de 8.000 colaboradores, en 8 centros de investigación y 14 plantas de producción de todo el mundo han construido nuestra experiencia en el entendimiento de las enfermedades inmunomediadas.

Líderes en investigación

Nuestro objetivo es identificar enfoques terapéuticos que puedan tener un impacto notable para los pacientes de todo el mundo. Invertimos en investigación y tecnologías innovadoras para poder descubrir y desarrollar medicamentos innovadores.

Áreas prioritarias

Nuestra prioridad se centra en las áreas de reumatología, dermatología y gastroenterología. La investigación actual focalizada en moléculas pequeñas y nuevas terapias biológicas, nos permite ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos de tratamiento.