A man and a woman having a pleasant conversation in an office

Convertimos lo posible en realidad

Allergan es hoy parte de AbbVie*. Como una sola empresa unimos más de 30 marcas y posiciones de liderazgo, ampliando y diversificando nuestros productos. Conozca más sobre esta adquisición aquí.

* El momento de integración puede variar de acuerdo con el país.

Unidos por nuestro propósito

Somos científicos, investigadores, comunicadores, especialistas en producción, en aspectos regulatorios, profesionales de marketing y más. También somos padres, hermanos, hermanas, amigos, líderes comunitarios y voluntarios. Nos unimos todos los días para crear, descubrir y ofrecer nuevas formas de mejorar la salud de las personas.

two men in lab coats and goggles. One facing the other and writing on a whiteboard.

Hacer la diferencia

Ya sea trabajando en el laboratorio, en la oficina o en la planta de producción, el objetivo es el mismo para todos: mejorar vidas.

Leer más

A female doctor and nurse in a hallway discussing a document

Programas para profesionales y estudiantes*

Conozca nuestras oportunidades y programamos profesionales para estudiantes que brindan la oportunidad de trabajar junto a algunas de las personas más respetadas del sector, asó como crecer, contribuir, descubrir y trabajar en equipo.

* Puede no aplicar en todos los países.

Leer mas

Six people standing in front of flags while smiling

Veteranos*

Desde ser parte de una cultura que apoya su servicio hasta tener un impacto en las personas de todo el mundo, hay muchas razones por las que los veteranos trabajan con nosotros.

* Puede no aplicar en todos los países.

Leer mas

Capacitamos a nuestros colaboradores para su crecimiento y desarrollo

En AbbVie, nos damos cuenta de que la grandeza no ocurre en una burbuja. Es necesario que todos aprendamos y crezcamos juntos para marcar la diferencia. Capacitamos a nuestros colaboradores para que sean lo mejor de sí mismos, no solo en el trabajo, sino en la vida cotidiana. Como miembro de la familia AbbVie, forman parte de una cultura que valora la integración entre el trabajo y la vida personal, el desarrollo profesional, el servicio comunitario y la colaboración.

Amy Bankston and her family

Beneficios

Se necesitan personas extraordinarias para cumplir con nuestra misión de lograr un impacto significativo en la vida de las personas.

Conozca los beneficios de AbbVie para nuestros colaboradores.

Four people sitting on a round yellow couch while discussing business

Igualdad, diversidad e inclusión.

La igualdad, la diversidad y la inclusión son centrales en nuestra cultura y forman parte de todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de ofrecer un entorno que permite a nuestros colegas de todo el mundo alcanzar su máximo potencial.

Leer mas

Man in lab coat pointing at a book being held by a man in a suit

Nuestras instalaciones

Somos una organización global única organizada en cinco regiones, cada una de las cuales ofrece una amplia variedad de oportunidades. Construir una carrera internacional con nosotros es posible.

Leer mas

Nuestra Gente – Sus historias

Four people standing together outside


La Ciencia la lleva: Cómo enamorarse de la química orgánica

Vinnie Stoll, investigador de AbbVie con camisa hawaiana y director asociado de biología estructural, es uno de los científicos destacados de AbbVie. Para él, la ciencia es genial. "Es un desafío, pero ¡puedes ver y descubrir cosas tan asombrosas! y, cuando tienes éxito, puedes cambiar vidas. No hay muchos trabajos que te permitan tener tal impacto. Es increíblemente gratificante".

Lea su historia

Adam Lynette and woman standing in a hallway

Adam Chiss y Lynette Lupia lideran el proyecto pro-bono de casos de asilo de AbbVie. "La oportunidad de representar a estas personas, muchas de las cuales buscan asilo por motivos de persecución política o de género, permite a los abogados tener un impacto directo en la vida y, al mismo tiempo, hacer un buen uso de sus habilidades y formación profesional", dice Chiss.

Lea su historia