Nuestra investigación genera un impacto en la vida de las personas

La investigación y la innovación son el alma de nuestra compañía. Pero  vamos más allá que el desarrollo de medicamentos en el laboratorio; buscamos elevar los estándares existentes para brindar cada vez más y mejores beneficios a los pacientes.

Más de 1.150 artículos publicados.

Los científicos que son parte de AbbVie e integrantes de la comunidad de investigación médica publicaron más de 1.150 artículos en 2019. Esto permite extender y acercar a otros el conocimiento científico desarrollado.

Áreas terapéuticas prioritarias

Investigación en áreas terapéuticas con necesidades médicas insatisfechas

Constantemente buscamos nuevas formas de abordar los problemas de salud más graves de los pacientes. Enfocamos nuestro esfuerzo, principalmente, en aquellas áreas terapéuticas en las que hemos demostrado experiencia y en las que creemos que podemos generar un impacto mayor en la enfermedad y en su control.

Dónde realizamos nuestras actividades

14 países con plantas de producción e investigación y desarrollo (I+D).

Proceso de desarrollo de medicamentos

Del descubrimiento

a los ensayos clínicos y la aprobación regulatoria, obtenga más
información sobre el ciclo de desarrollopara llevar una nueva terapia a los
pacientes.

A close up female scientist wearing goggles and building a prototype.
Tecnologías y plataformas

Mejores soluciones para los pacientes

Al invertir en tecnologías y plataformas innovadoras, nuestro objetivo es impulsar la innovación en nuestros productos y ofrecer mejores soluciones a los pacientes.

An up close image of a microscope eyepeice.
Línea de productos en desarrollo.

Nos dedicamos a nuevos descubrimientos

Nuestros científicos trabajan en el desarrollo de una línea de medicamentos especializados con foco en cáncer, enfermedades inmunomediadas, neurodegenerativas, entre otras.

Scientist filling beakers by using a dropper.

Estudios clínicos

Avanzar en el conocimiento médico

Trabajamos en diferentes desarrollos en cada una de nuestras áreas terapéuticas. Una instancia fundamental en el desarrollo de medicamentos es la investigación clínica, que implica la realización de estudios clínicos para evaluar la seguridad y eficacia de posibles nuevas terapias.

Four test tubes filled with blue liquid.
Nuestros productos

Línea de medicamentos.

Nuestro objetivo es desarrollar terapias innovadoras para las condiciones de salud donde exista una necesidad médica importante desatendida. Nuestros medicamentos están aprobados en cada país para sus diferentes indicaciones.