Man holding his kids hands while walking on rocks at the beach

Apasionados por nuestro trabajo. Responsable de nuestras acciones

La responsabilidad corporativa es parte fundamental en todo lo que hacemos. La forma en llevamos adelante nuestra compañía es lo nos permite alcanzar un impacto positivo, genuino y duradero en la vida de los pacientes, nuestros colaboradores y la sociedad.

Más allá de la medicina

Nuestros Principios guían todas nuestras acciones y alineamos nuestra estrategia, así como nuestras prioridades en función de ellos:

Utilizar nuestra experiencia para mejorar la salud

Somos una organización impulsada por la innovación, con una capacidad única para alcanzar un impacto en la salud que sea significativo para los pacientes.

Trabajar de forma ética y sustentable

Buscamos constantemente mejorar la salud y el bienestar de las personas, es por esto que es fundamental generar y mantener la confianza de aquellos que confían en nosotros como aliados para alcanzarla.

Apoyar el crecimiento de la comunidad a largo plazo

Respaldamos el crecimiento de las comunidades donde trabajamos, poniendo a disposición recursos que contribuyan a este desarrollo.

Nuestras prioridades con foco en los pacientes, colaboradores y comunidades.

Convertimos nuestras prioridades en acciones enfocándonos en aquellas que puedan impactar de manera positiva en nuestros públicos de interés.

Promovemos la salud
y el bienestar de los pacientes

Los pacientes son el centro de todo lo que hacemos. Son la razón por la que venimos a trabajar todos los días, investigamos, buscamos nuevos enfoques de tratamiento y desarrollamos medicamentos que puedan tener un impacto real en sus vidas. Y más allá de los tratamientos, los acompañamos el todo el recorrido para que puedan alcanzar los mejores resultados posibles.

Leer más

Priorizar la diversidad y el desarrollo de nuestros colaboradores

Adoptar la igualdad, la diversidad y la inclusión es fundamental en AbbVie. Fomentar pensamientos y experiencias diversas, potencia nuestro foco en la innovación. Maximizamos el desempeño de las personas y los equipos al crear un entorno de crecimiento, donde puedan desarrollar sus capacidades y dentro de una cultura de respeto y apoyo.

Leer mas

Impactar de forma positiva en nuestras comunidades

Una parte integral de quiénes somos es colaborar con las comunidades donde operamos. Utilizamos nuestras capacidades y recursos para contribuir con el bien social. También somos conscientes que una buena salud requiere un foco especial en el cuidado del medio ambiente y es por esto que establecemos objetivos estratégicos para trabajar de forma responsable en la sustentabilidad medioambiental.

Leer mas

A young family of three holding hands and jumping off a rock.

Nuestro progreso

Nuestro reporte anual de acción responsable detalla el enfoque adoptado para establecer  prioridades de responsabilidad corporativa y el progreso que hemos logrando en indicadores clave de desempeño.

El compromiso de AbbVie con la filantropía global

Conozca algunas de las acciones donde apoyamos a nuestras comunidades locales.

AbbVie commitment to philanthropy video screenshot

Cómo llegamos aquí

Cómo definimos nuestras prioridades y cómo alcanzarlas.

Información del contacto

Comuníquese con nosotros si tiene preguntas sobre nuestra responsabilidad corporativa.

Young child smiling while sitting at a wooden desk

Newsletter de Responsabilidad Corporativa

Suscríbase a nuestro boletín electrónico (o newsletter) trimestral que lo mantendrá actualizado sobre nuestros programas e iniciativas de responsabilidad corporativa.