Nuestros principios

Nuestra identidad está determinada por el trabajo que hacemos: producción de medicamentos innovadores, inversión contínua en soluciones innovadoras y nuestra colaboración para crear comunidades más saludables y dinámicas. Esta identidad ha sido moldeada por las creencias compartidas y han surgido orgánicamente desde los inicios de AbbVie.

Nuestros principios son fundamentales.

Nuestro propósito es profundo y nuestro camino está claro. Aceptamos la responsabilidad de impactar de forma notable la vida de las personas mediante los medicamentos y soluciones innovadoras que creamos juntos. Esto es motivado por nuestra empatía por las personas, nuestro compromiso con la innovación y la inclusión, el servicio a la comunidad y una integridad inflexible en el centro de todo lo que hacemos.

Trabajamos como un solo equipo. En AbbVie nos preocupamos profundamente por nuestros pacientes, sus familias, nuestros colaboradores y nuestras comunidades. Nos esforzamos por hacer siempre lo correcto y perseguimos los más altos estándares de calidad, cumplimiento normativo, seguridad y rendimiento. En todo lo que hacemos invertimos e innovamos sin descanso para satisfacer necesidades no cubiertas, mediante la creación de nuevos medicamentos y diferentes enfoques en el cuidado de la salud para un mundo más saludable.

AbbVie Our Principles image

Nuestros principios




A nivel mundial, nuestros colaboradores tienen diversos orígenes y perspectivas. Buscamos potenciar lo mejor de cada uno, tratando a todos por igual, con dignidad y respeto. Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para servir y apoyar a nuestras comunidades y proteger el medio ambiente, logrando un impacto duradero no solo en el ámbito de la salud sino en muchas otras áreas. .

Lo que hacemos no es fácil, pero trabajamos con pasión porque lo que logramos nos inspira, nos da esperanza y transforma vidas, todos los días.

Nuestros Principios, enfocados.

Nuestros principios son el corazón (o centro) de nuestra compañía. Nuestros colaboradores comparten cómo viven cada uno de ellos. 

Transformar vidas.
Fomentamos la esperanza y transformamos vidas todos los días. Tomamos decisiones basadas en nuestro profundo cuidado y empatía por las personas, lo que genera un impacto duradero en nuestros pacientes, sus familias, nuestros colaboradores y la comunidad. (Ver video)

Actuar con integridad.
Nos esforzamos para hacer siempre lo correcto. Con una integridad inflexible en el centro de todo lo que hacemos, perseguimos los más altos estándares de calidad, cumplimiento normativo, seguridad y rendimiento. (Ver video)

Impulsar la innovación
Innovamos sin descanso en todo lo que hacemos para satisfacer necesidades no cubiertas. Invertimos en el descubrimiento y el desarrollo de nuevos medicamentos y enfoques en el cuidado de la salud para un mundo más saludable. (Ver video)

Aceptar la diversidad y la inclusión
Tratamos a todos por igual, con dignidad y respeto. En todo el mundo, nuestros colaboradores tienen diversos orígenes y perspectivas, lo que nos permite potenciar, complementar y alcanzar lo mejor de nosotros mismos. (Ver video)

Nuestro compromiso con la justicia racial

Servir a la comunidad.
Nos enorgullece servir y apoyar a la comunidad y aportar nuestro compromiso para proteger el medio ambiente. Logramos un impacto notableno solo en el ámbito de la salud sino en muchas otras áreas. (Ver video)