our company hero

Personas. Pasión. Posibilidades.®

Somos AbbVie, una compañía biofarmacéutica centrada en la investigación. A través de nuestros descubrimientos y desarrollos, no solo tratamos enfermedades, sino que buscamos transformar significativamente la vida de las personas.

Qué hacemos:

Nuestros más de 47.000 colaboradores de todo el mundo, son científicos, investigadores, comunicadores, especialistas en producción y aspectos regulatorios. Desarrollamos nuevos enfoques para abordar los problemas de salud actuales, desde enfermedades graves, potencialmente mortales, hasta afecciones crónicas.

Nos enfocamos en áreas terapéuticas específicas, con enfermedades de difícil curación, donde nuestra experiencia en investigación y desarrollo (I+D) puede generar un impacto en el avance de la ciencia. Trabajamos de forma constante para crear soluciones que vayan más allá del tratamiento de la enfermedad y tengan un impacto positivo en la vida de los pacientes, en la sociedad y en la ciencia misma.

En AbbVie nos desafiamos para transformar las posibilidades en realidad, y trabajamos para un futuro donde el acceso a la salud la vida de los pacientes mejore cada día.

AbbVie "We Seek the New Science" image.

Somos AbbVie

Nuestra historia

AbbVie nace como compañía en 2013, tras la separación de Abbott. Sin embargo, nuestras raíces son más profundas, ya que compartimos un legado común.

Nuestro nombre representa esta conexión entre el pasado y el futuro. Pero al ser una entidad independiente, nos convertimos en un nuevo tipo de empresa: una compañía biofarmacéutica. Combinamos la experiencia y la estructura de una compañía farmacéutica con el enfoque y la cultura de una biotecnológica.

En la actualidad, nuestros colaboradores de todo el mundo se enfocan en medicamentos y terapias transformadoras que puedan ofrecer beneficios significativos para los pacientes.

Obtenga más información sobre nuestra compañía en esta línea de tiempo interactiva.
 

Conoce a nuestro equipo de liderazgo

Nuestra misión de mejorar vidas comienza desde arriba. La visión y la experiencia de nuestros líderes guían a nuestros equipos, mientras que su compromiso con los pacientes alimenta nuestra cultura.

Más información

De qué se trata AbbVie

Vea cómo AbbVie está impulsando la ciencia en nuestras oficinas en todo el mundo.

Más información

Nuestra misión

A través de la investigación y el desarrollo de medicamentos innovadores, nos enfocamos en brindar soluciones que permitan abordar, de manera sostenible, los desafíos sanitarios del mundo más urgentes.

Más información

Nuestros principios

Trabajamos con pasión porque lo que hacemos nos inspira, nos da esperanza y transforma vidas, todos los días. 

Más información

Nuestra mirada 

Nos comprometemos a trabajar de una manera transparente y sostenible, buscando cada día mejorar la vida de las personas.

 

Nuestras historias

Encuentre aquí más información sobre cómo estamos trabajando para abordar los problemas de salud más desafiantes y quiénes son las personas que los llevan adelante.

Más información