therapeutic focus hero

Áreas terapéuticas prioritarias

Nuestro compromiso de aportar lo mejor de la ciencia a los pacientes de todo el mundo ha sido constante.

Investigación en áreas terapéuticas con necesidades médicas insatisfechas

Constantemente buscamos nuevas formas de abordar los problemas de salud más graves de los pacientes. Enfocamos nuestros esfuerzos, principalmente, en aquellas áreas terapéuticas en las que hemos demostrado experiencia y en las que creemos que podemos generar un impacto mayor en la enfermedad y en su control.

Inmunología

Nos centramos en medicamentos innovadores para abordar enfermedades crónicas progresivas, incluyendo la reumatología, la dermatología y la gastroenterología.

Leer más

Oncología

Invertimos en nuevas aproximaciones, tecnologías y enfoques para abordar los cánceres más extendidos y debilitantes.

Leer más.

Neurociencia

Desarrollamos compuestos que tienen el potencial de tratar enfermedades o deterioros neurológicos discapacitantes y crónicos, incluyendo la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson y el Alzheimer.

Leer más

Virología

Colaboramos con las organizaciones de pacientes y con todas las partes interesadas para abordar las necesidades insatisfechas en todo el mundo para las personas que viven con el VIH-1 o con hepatitis C.

Leer más.

Otras áreas de especialidad

Además de nuestras áreas terapéuticas principales, utilizamos nuestra experiencia científica para descubrir y desarrollar terapias que puedan mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades que en la actualidad cuentan con pocos o ningún tipo de tratamiento.

Salud de la mujer

Investigamos, desarrollamos y proveemos opciones terapéuticas para el cuidado ginecológico de la mujer. Estamos enfocados en dos áreas claves de la salud femenina: anticonceptivos que aumenten las opciones de tratamientos actualmente disponible para adecuarse a las preferencias de cuidado personal y medicamentos orales para manejarla las condiciones agudas durante el periodo menstrual de la endometriosis y de los fibromas uterinos.

Fibrosis quística

Enfermedad genética poco frecuente y potencialmente mortal que afecta a entre 70.000 y 100.000 pacientes en todo el mundo. En los Estados Unidos y el Reino Unido, la esperanza de vida promedio es de 35 a 40 años y en países como El Salvador, India y Bulgaria, ésta desciende por debajo de 15. Actualmente no existe cura  y es por esto que estamos evaluando compuestos en investigación en fases clínicas tempranas para una terapia de combinación triple.

Nefropatía diabética

La nefropatía diabética o enfermedad renal diabética, es una complicación común de la diabetes y la principal causa de enfermedad renal crónica (ERC) en el mundo en desarrollo. Estamos realizando en la actualidad un estudio clínico para evaluar los efectos de un fármaco en investigación en la progresión de la enfermedad renal con pacientes con ERC en estadio 2 a 4 y diabetes tipo 2.