AbbVie en el mundo

Oportunidades en 5 regiones y en más de 70 países

Somos una organización global única organizada en cinco regiones, cada una de las cuales ofrece una amplia variedad de oportunidades. Gracias a nuestra fuerza global, puede desarrollar una carrera internacional con nosotros.

Busque todas las oportunidades de trabajo.

Únase a nuestra comunidad de talentos.

Estados Unidos:

Con sede en North Chicago, Illinois, AbbVie US ofrece interesantes oportunidades para desarrollar y comercializar terapias y soluciones avanzadas para algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. En North Chicago también se encuentra nuestro Centro de excelencia de Investigación y Desarrollo (I+D), y nuestros equipos comerciales y de operaciones. La variedad de puestos de trabajo disponibles es infinita, desde analistas y científicos hasta estrategas y especialistas en marketing.

AbbVie está ampliando su centro de oncología en la costa oeste, con tres centros en el área de la bahía de San Francisco (Redwood City, South San Francisco y Sunnyvale) centrados en el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias oncológicas. Más de 1.000 científicos, médicos y desarrolladores de productos trabajan allí. Combinan su experiencia en inmunooncología, células madre y señalización celular con su conocimiento de anticuerpos bi-específicos, conjugados anticuerpo-fármaco (ADC) y tecnologías de inhibidores covalentes para descubrir y desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer.

AbbVie cuenta también con un centro en Massachusetts que emplea a casi 900 personas. El Centro de investigación biológica de AbbVie en Worcester es el lugar de los descubrimientos biológicos e inmunológicos, así como del desarrollo y la producción de productos biológicos. En 2016, inauguramos el Cambridge Research Center de unos 4000 metros cuadrados en el corredor biotecnológico de Cambridge, Massachusetts. Allí, investigamos los mecanismos biológicos que subyacen a las enfermedades neurodegenerativas.

America latina

Nuestra región es una parte muy importante de AbbVie, dividida en dos subregiones más tres países independientes. La región norte está integrada por la subregión de los Andes (Colombia, Perú y Ecuador), Venezuela, América Central y el Caribe. La región sur la componen Argentina, Chile y Uruguay. Los países independientes son México, Brasil y Puerto Rico. Latinoamérica también tiene tres instalaciones de operaciones de última generación en Puerto Rico. Debido al rápido desarrollo en la región, América Latina ofrece una amplia variedad de roles y oportunidades.

Europa occidental y Canadá

Esta región incluye a 19 países, representa nuestra segunda mayor población de empleados y ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales. Hemos incluido a Canadá como parte de este grupo porque su sistema de atención médica tiene muchas similitudes con otros países de la región.

La instalación integrada en Ludwigshafen, Alemania, es nuestra mayor instalación de Investigación y Desarrollo (I+D) fuera de los Estados Unidos. Con 1.900 empleados, lleva a cabo todos los pasos de la investigación, el desarrollo y la producción de medicamentos. Además, alberga cuatro instalaciones de producción de última generación: tres en Irlanda y una en Italia.

Europa del Este, Medio Oriente y África.

Esta región representa tres regiones: Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Europa Central y Oriental, y Oriente Medio y África. Debido a que este grupo abarca 12 zonas horarias y muchas diferencias culturales, trabajar en la región ofrece oportunidades únicas en un entorno diverso y dinámico.

Japón, Asia y Pacífico

Se extiende por dos continentes y 14 ubicaciones. La sede regional se encuentra en Singapur, que ofrece los servicios regionales y corporativos y cuenta con una nueva instalación centrada en la producción de moléculas pequeñas y biológicos. En Tokio también se encuentra uno de nuestros centros de investigación global.